Noticias

Pablo Alborán lidera la lista de los discos más vendidos

Pablo Alborán lidera la lista de los discos más vendidos

El disco ‘Prometo’ del malagueño Pablo Alborán encabeza una semana más la lista de discos más vendidos en nuestro país, lista en la que lleva 39 semanas.

Por su parte Rozalén, con ‘Cuando el río suena’, ha escalado desde la tercera hasta la segunda posición. 

La entrada más destacada de la semana ha sido la de Il Divo, que con ‘Timeless’ han entrado directamente al número 3.

Completan el ‘top 10’ de la semana ‘Una y otra vez’, banda sonora de Mamna Mía; ‘Principios’ de Cepeda, ‘Ahora’ de Melendi, ‘Geometría del Rayo’ de Manolo García, la banda sonora de ‘The Greatest Woman’ – que ha subido del 29 al 8 -, ‘Camino, fuego y libertad’, de Pablo López y ‘Evolve’ de Imagine Dragons.

 

*Datos Promusicae

Nuria Fergó canta la sintonía de La Vuelta

Nuria Fergó canta la sintonía de La Vuelta

Nuria Fergó vive un momento muy dulce ya que ha sido elegida para poner música a la edición 2018 de La Vuelta a España que ha dado comienzo hoy en Málaga. 

El viernes la cantante de Nerja interpretó ‘La vida son sólo dos días’, título de la sintonía, en la presentación oficial de los equipos que tuvo lugar en el Teatro Romano de la ciudad andaluza. Fergó releva a Maldita Nerea y su ‘Bailarina’, canción que nos acompañó el año pasado durante las tres semanas de la ronda española.

 

Chayanne estrena nueva gira

Chayanne estrena nueva gira

Tras más de dos años lejos de los escenarios, Chayanne está de vuelta con “Desde El Alma”, gira con la que el carismático boricua recorrerá números países por toda América – empezando por EE.UU.- donde viajará por 15 ciudades incluyendo Los Ángeles, Miami, Las Vegas, Chicago, Nueva York o San Diego. 

Según ha asegurado el portorriqueño, “ha estado trabajando incansablemente en la producción de esta nueva gira con el objetivo de que la gente vaya al espectáculo a pasarlo bien y a cantar con él.” 

Durante 2 horas de show, Chayanne hará un repaso por las canciones más exitosas de su discografía, donde no podrán faltar temas como Salomé, Este ritmo se baila así, Atado a tu amor, Torero o las más recientes Choka Choka, Dí que sientes tú y Qué me has hecho.