Lo mejor de las redes sociales

Alejandro Sanz se suma al #AlliChallenge

Alejandro Sanz se suma al #AlliChallenge

En las últimas semanas este gesto utilizado por el jugador del Tottenham Dele Alli para celebrar los goles se ha convertido en viral y son miles las personas que cuelgan en las redes sociales sus fotografías imitándolo. Lo que muchos de ellos no saben, es que este gesto tiene detrás un significado muy duro.

Con él, el futbolista británico de ascendencia nigeriana quiere poner el foco en las víctimas del país africano a las que los militares someten a torturas que suelen acabar con la extirpación de los ojos. 

Quienes consiguen conservarlos hacen este gesto como muestra de que han sobrevivido con sus dos ojos intactos. 

Alejandro Sanz, uno de nuestros cantantes más solidarios, se ha querido sumar al reto y ha colgado esta foto en su cuenta de Instagram.

 

Y tú ¿ya lo has intentado?

Laura Pausini cantará en el legendario Radio City Music Hall

Laura Pausini cantará en el legendario Radio City Music Hall

Han pasado unos cuantos años desde que una jovencísima Laura Pausini posara así de contenta en el año 1994 delante del legendario Radio City Music Hall. 

Inaugurado en 1932, este teatro es considero el más importante de la ciudad de los rascacielos. 

Por aquel entonces, la italiana soñaba con poder cantar algún día allí y ahora su sueño se ha hecho realidad ya que actuará en el emblemático teatro el próximo 31 de agosto y así lo celebraba en las redes sociales.

 

Tras el #KikiChallenge llega el #BabySharkChallenge

Tras el #KikiChallenge llega el #BabySharkChallenge

Primero fue el #KikiChallenge, el reto en el que un conductor tenía que bajarse del coche y bailar mientras alguien le grababa desde dentro del vehículo, y ahora ha llegado el #BabySharkChallenge. 

Este nuevo reto viral es el resultado de la combinación del #KikiChallenge con el famoso baile del tiburón, que se popularizó hace un par de años. 

Ya sabéis, si queréis sumaros al reto, id corriendo a por vuestro disfraz de tiburón y sobre todo, ¡tened cuidado no vayáis a tener un accidente!

La red se llena de memes por el cumpleaños de Abraham Mateo

La red se llena de memes por el cumpleaños de Abraham Mateo

El gaditano Abraham Mateo celebra hoy su vigésimo cumpleaños y sus fans de todo el mundo no han faltado a su cita con las redes sociales para felicitarle. 


Con la etiqueta #Felices2oAbrahamMateo han compartido multitud de imágenes del cantante que muestran cómo ha cambiado en los últimos años en los que incluso le ha crecido una fina barba. 


Hemos recopilado algunos de los mejores montajes para ti.

Carlos Rivera enloquelece a sus fans mejicanas en Guadalajara

Carlos Rivera enloquelece a sus fans mejicanas en Guadalajara

El mejicano Carlos Rivera se dio ayer un baño de multitudes en un centro comercial de la ciudad mejicana de Guadalajara donde acudió a firmar discos. Más de 2.000 personas se hicieron con el suyo batiendo récords y acompañando al cantante durante 8 horas hasta casi las 3 de la madrugada.

Rivera lanzará su nuevo trabajo discográfico el 7 de septiembre bajo el título ‘Guerra’. Además con este disco el cantante ha cumplido un sueño ya que viajó hasta Abbey Road para grabar en el famoso estudio donde grabaron los mismísimos Beatles.

  Leer más